Bromatología y Tribunal de Faltas en nuevo edificio

Share on TumblrSave on DeliciousShare on MyspaceShare via email

La Municipalidad de Formosa a través de la Secretaría de Obras Públicas culminó la obra las nuevas oficinas de la Dirección de Bromatología y del Tribunal Administrativo de Faltas que ya está funcionando en San Martín 1045, altos en el Paseo de Compras; en ambos casos se trata de ambientes adecuados y espaciosos para la mejor atención del público y el bienestar del empleado que a través de estas obras y otras conquistas vuelve a recuperar el orgullo de pertenecer a la administración municipal.

Estas nuevas instalaciones se suman a otras oficinas municipales que fueron recuperadas y refaccionadas a nuevo, tareas que se vienen ejecutando desde el año 2004 con el sólo objetivo de dar mayor comodidad a los vecinos que necesitan realizar diversos trámites en las oficinas comunales como así también dar mayor confort a los empleados municipales.

Es así que se recuperó el antiguo edificio del mercado de la calle Rivadavia esquina Pringles convirtiéndolo en salones culturales donde se manifiestas las más diversas expresiones artísticas, orgullo de todos los formoseños. También se ejecutaron importantes reformas en el edificio de Servicio Públicos ubicados en Av. 9 de Julio y Saavedra; las dependencias de Ingresos Municipales y el edificio de Hacienda, sitas en Fhoteringham 1364, como así también en las dependencias de Transporte y Tránsito, recientemente habilitadas; tareas que continúan en otras dependencias.

Las nuevas oficinas permiten sin duda un mejor desempeño de las tareas diarias y es de gran significancia ya que después de 25 años la Dirección de Bromatología, Higiene y Comercialización vuelve a su histórica ubicación en el primer piso Paseo de Compras de la calle San Martín; en tanto que el Tribunal Administrativo de Faltas cuenta tras muchos años con oficinas propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>