El IAS entrego premio millonario de la Quinela Poceada Formoseña

El IAS entrego  premio millonario de la Quinela Poceada Formoseña

El Instituto de Asistencia Social hizo entrega del importante primer premio correspondiente a la Quiniela Poceada Formoseña, cuyo afortunado embolso más de dos millones de pesos.

Se trató del sorteo del sábado 9 del corriente, y el afortunado apostador ganó el pozo acumulado de $ 2.164.947,64, a través de la jugada realizada en la Agencia Oficial 62 de la localidad de El Colorado.

Este jueves el administrador del organismo, arquitecto Edgar Pérez encabezo la ceremonia de entrega del premio, el cual se llevó a cabo en la sede del IAS de calle Belgrano 798. Allí también se hizo entrega del Premio Estimulo para la agencia que vendió el ticket ganador, que ascendió a $ 21.649,48 y le correspondió a la señora Ximena Miranda, titular de la agencia , quién se mostró muy emocionada al recibir su premio.

El sueño millonario de este feliz apostador se hizo realidad jugando a la Quiniela Poceada Formoseña por solo $ 5 valor del ticket por jugada.

Se destacó que “una vez más el Instituto de Asistencia Social cumple con seriedad y transparencia el pago de los premios que corresponden a los juegos que comercializa el organismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>