Ciclo de conferencias evangélicas

Ciclo de conferencias evangélicas

El pastor de la Iglesia del Nazareno, Ramón Bauza, invito a participar del ciclo anual de conferencias a cargo del pastor Hamerlee que viene desde California, EEUU, quien estará predicando en la Iglesia sito en avenida 25 de Mayo 660 desde este viernes y continuando el fin de semana.

“Estamos invitando a toda la provincia para la Comunión o Santa Cena, como lo denominamos en el lenguaje evangélico”, convoco, estimando que mucha gente acudirá a este llamamiento.

Hamerlee señalo que nació en Ibarreta y que su familia es de origen ucraniano, para marcar que “he regresado en otras ocasiones a Formosa, la última vez fue en el año 1999 en que hice una gira por Paraguay y también pude ir hasta Misiones y venir a mi provincia”, marcando que “ahora me sorprendió todo, encuentro a Formosa muy hermosa, muy cambiada, muy grande, la verdad me cuesta ubicarme, hay avenidas nuevas, calles nuevas y es maravilloso todo realmente”.

Expuso que “mi mensaje es un eco del mensaje de Jesús, Dios es amor y los brazos de la Cruz están abiertos, extendidos, en una franca invitación a venir a Él. Hay mucha necesidad en el mundo y la respuesta es Jesús, el remedio es Jesús, para el perdón de sus pecados, aliviar la carga espiritual que hay en el corazón y para recibir sanidad y liberación, y una vida nueva, un nuevo comienzo”.

Marco asimismo a que “Jesús es un recomenzador y cualquier persona en cualquier etapa de su vida puede volver a comenzar recibiendo a Jesús y siguiéndolo. Su mensaje fue claro, su mensaje fue síganme; y no estoy hablando de religión, el concepto generalizado es que todas las religiones del mundo son buenas y cada una de ellas llegará al Cielo por su propio camino y esto es totalmente errado; la Biblia declara que Jesús es el camino, la verdad y la vida”.

“El inició el amor y nosotros debemos y podemos corresponder al amor de Dios y no importa la situación de las personas. Dios puede restaurar el matrimonio, puede restaurar las familias. Yo soy sanador y Dios me sanó milagrosamente y estoy aquí con ustedes por la gracia de Dios y como lo hizo conmigo puede hacerlo con cualquiera”, expuso concluyente, no sin antes invitar al ciclo de conferencias en estos tres días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>