14 de Junio de 2014

Se viene el Formo-Rock “otoño” en Pirané

Se viene el Formo-Rock “otoño” en Pirané

Llega la edición de “otoño “del Formo Rock 2014, y la misma se estará desarrollando el próximo viernes 20 en la ciudad de Pirane, a cien kilómetros de esta capital.

“Todas las oportunidades comerciales en un solo lugar” la consigna de FEDEMA

“Todas las oportunidades comerciales en  un solo lugar” la consigna de FEDEMA

La Feria Internacional del Mueble y la Madera, FEDEMA le ofrece un centro de negocios exclusivo a los empresarios, comerciantes y operadores con las herramientas que necesitan para hacer crecer sus negocios, en el marco de entrevistas prefijadas entre empresas interesadas en vender – comprar y otras en contratar servicios.

Continúa el trabajo para propiciar espacios libre de humo de tabaco

Continúa el trabajo para propiciar espacios libre de humo de tabaco

Continuando con las series de actividades del Programa Provincial de Control del tabaco a cargo de Ministerio de la Comunidad, se realizó una nueva reunión con personal responsable del boliche bailable “EXXIM”, a fin de cumplimentar los requisitos pertinentes para que el mismo sea declarado “Ambiente Libre de Humo de Tabaco”.

Insfran habilito obras de histórico complejo educativo

Insfran habilito obras de histórico complejo educativo

Masivo acompañamiento comunitario tuvo el acto presidido por el gobernador Gildo Insfran en Palo Santo y donde dejara habilitadas las obras de ampliación y refacción del emblemático e histórico complejo que a partir de la Escuela 35 “Juana Manso de Norohna”, alberga actualmente a cuatro unidades educativas.

Energía nuclear: Granada descalifico a grupos “fundamentalistas” que se niegan al diálogo

Energía nuclear Granada descalifico a grupos “fundamentalistas” que se niegan al diálogo

El físico formoseño Rolando Granada rechazó el accionar de grupos minoritarios a los que calificó de “fundamentalistas” que se oponen a la energía nuclear desde una postura obstinada y que niega toda posibilidad de diálogo sobre el tema.

Infran habilita obras de la emblemática escuela35 del Plan Quinquenal en Palo Santo

Infran habilita obras de la emblemática escuela 35 del Plan Quinquenal en Palo Santo

Las importantes obras de refacción y ampliación que el estado provincial ejecuto en la emblemática escuela 35 “Juana Manso de Norohna” de Palo Santo, perteneciente al Plan Quinquenal de Juan Domingo Perón, además del jardín de infantes, serán habilitadas este viernes por el gobernador Gildo Insfran.

Personal de salud recibió nueva capacitación sobre vacunación

Personal de salud recibió nueva capacitación sobre vacunación

En dependencias del centro de salud del barrio Independencia el ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, a través del departamento de Inmunizaciones, realizó una nueva capacitación sobre vacunación, destinada en este caso a los equipos de salud de distintos centros de salud de capital.

Insfran presidio la jornada central de la Expo productiva del centro-oeste

Insfran presidio la jornada central de la Expo productiva del centro-oeste

El gobernador Gildo Insfran acompaño a los productores del centro-oeste formoseños que recrearon una expo productiva desde todo punto de vista auspicioso, la cual incluso tuvo ribetes históricos, ya que por primera vez fueron parte del remate de hacienda, animales provenientes de extremos parajes.

Ibáñez recibió a los nuevos operadores de Palmar Largo

Ibáñez recibió a los nuevos operadores de Palmar Largo

El ministro de Economía, doctor Jorge Ibáñez, recibió en audiencia a los directivos del High Group Limited en su carácter de nuevos operadores del área de producción de hidrocarburos de Palmar Largo quienes tienen previsto completar la concesión hasta 2017 con la pretensión de participar de la licitación que se hará ese año para seguir su plan de inversiones en el oeste formoseño por diez años más.

El gobierno entrego 214 viviendas con sus títulos de propiedad

El gobierno entrego 214 viviendas con sus títulos de propiedad

Un total de 214 viviendas, de dos y tres ambientes, con sus correspondientes títulos de propiedad e infraestructura de servicios básicos, hizo entrega el gobierno provincial en la norteña localidad de Laguna Blanca.